La película individual del Joker, situada en un universo diferente al de DC Films, va consolidándose. Según anuncian desde Variety y THR, el actor Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para ponerse en la piel del Príncipe Payaso del Crimen.
Según el portal THR, el actor sería la primera opción del estudio para el personaje, pero Variety va más allá y confirma que ambas partes ya se habrían reunido y que el actor habría aceptado incluso ya la propuesta de Warner Bros. y DC Entertainment.
Recordemos que en septiembre del año pasado se decía que Warner Bros. iba detrás de Leonardo DiCaprio para hacerse con el papel.
Recordemos que este proyecto se empezó a rumorear el pasado agosto, para confirmarse el pasado septiembre las intenciones del estudio de crear esta línea de películas independientes que permitirán contar historias relacionadas con los superhéroes de una manera diferente.
Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.
Para ello, se estaría contando con la participación de Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”, “Uno de los nuestros”, “Shutter Island”) en calidad de productor, estando previsto que él impregne buena parte del estilo que tendrá la película con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Todd Phillips se encarga del guión y de la dirección.

Comentarios
Publicar un comentario