El director Darren Aronofsky estuvo trabajando durante unos años en una película que iba a servir de reinicio para la franquicia de Batman. Un proyecto que se inspiraba mucho en el cómic “Batman: Año Uno” pero que se acabó cancelando en pro de “Batman Begins” de Christopher Nolan.
En una reciente entrevista con el podcast oficial de Empire Magazine, el director ha vuelto a hablar de la película de Batman para recordar que trabajó en un par de guiones junto a Frank Miller.
Me encantan las películas de superhéroes. Realmente me acerqué a algunos de ellos, pero simplemente no funcionó.
Continúa describiendo cómo trabajó con el escritor de cómics Frank Miller en un par de guiones diferentes, pero finalmente, el proyecto nunca llegó a buen término.
Yo y Frank Miller trabajamos en un par de guiones.
Creo que la versión de Nolan es exactamente lo que quería el estudio. Creo que mi versión era mucho más valiente. Al final tuve que hacer ‘The Fountain’, que sí fue la película que realmente quería hacer. Simplemente elegí perseguir eso.
Recordemos que el director reconoció que quería a Joaquien Phoenix para la película, quien curiosamente será Joker en uno de los proyectos individuales en los que se trabaja del villano y del que decía el pasado septiembre que tenía un enfoque muy similar a la película que él quería hacer de Batman.
Vía información | The Playlist

Comentarios
Publicar un comentario