One Piece: Los 9 mejores momentos que pudimos ver en el manga

La serie de One Piece ya lleva más de 900 capítulos en el manga y cerca de los 850 en el anime muy próximamente. Independientemente de ser uno de los mejores shonen del anime, también cuenta con la capacidad de su autor, Eiichiro Oda, de llevar al máximo cada uno de sus personajes en One Piece, y cada momento con el que hacer que despunten.

One Piece es una de las series que, en lugar de narrar también nos invita a embarcarnos quizás en mayor grado que otros shonen en la experiencia más vívida posible de esas aventuras que, a día de hoy todavía consiguen cautivarnos a todos sus lectores y espectadores.

Los mejores cortes de katana de Roronoa Zoro:

zoro

Pues no podía ser otro que Zoro el más indicado para mostrar algunos de los mejores momentos del manga, siendo estos ilustrados por el fulgor de su katana en los que consideramos son sus mejores cortes y momentos con la katana. ¡Los momentos más afilados de Roronoa Zoro en el manga de One Piece!

Puñetazo a Bellamy

manga

Ni Haki, ni Marcha 2. Simplemente uno de los puñetazos más férreos de todo One Piece, y más contundentes que lanzaba un único mensaje a Bellamy, pirata contendiente que provocaba a Luffy: no eres rival para mí, ni estarás a mi altura.

La ida del Going Merry

manga

Los últimos momentos de vida del primer barco que los Sombrero de Paja tuvieron cobraban una infinita y mayor fuerza en estas páginas del manga en lugar de en el anime, donde sí, era una escena emotiva, aunque no tanto como la ilustrada originalmente en el manga de One Piece.

Aún tengo a mis nakamas

manga

La escena más lacrimógena de Luffy hasta la fecha, donde tras la saga más famosa de One Piece nuestro protagonista sufría un trauma que marcaría un antes y después en su vida. Uno que solo fue capaz de superar al pensar en sus nakama.

La gran revelación de Marine Ford

manga

No solo es imposible no dejarse arrastrar por las infinitas secuencias dibujadas en el manga de peleas, luchas, y constantes contiendas que tienen lugar viñeta a viñeta. Toda una proeza. Además este momento de One Piece nos dejaba congelados a todos, cuando Sengoku, Líder de la Marina revelaba al mundo de forma oficial que Ace, era el descendiente de la sangre de Gol D. Roger, es decir, su hijo.

Luffy vs. Doflamingo: choque de conquistadores

manga

Un final de capítulo en el manga que auguraba una de las batallas más duras de Luffy hasta la fecha, además también de mostrar las ganas que ambos personajes se tenían. El choque de hakis del conquistador en esta pelea es sencillamente una de las mejores imágenes que nos ha dejado el manga de One Piece.

Aparece Kaidou

manga

La leyenda de Kaidou hace poco también era narrada en el anime de un modo sublime, pero cuando llegó al manga originalmente todo era tan difuso que no sabíamos realmente cuáles eran las proporciones del Emperador de las Bestias, que se presentaba como la criatura viviente más fuerte del mundo. Además de inmortal.


Sabo ingiere la Mera Mera no Mi

sabo

Ocurría en tan solo segundos. Sabo ganaba el torneo de Dressrossa disfrazado como “Lucy”, personaje que hasta ese momento Luffy había interpretado, ingiriendo la Mera Mera no Mi, el trofeo era la fruta, aunque para los fans fue la mayor sorpresa del pasado año, junto con que un oficial del Yonkou Barbanegra era derrotado con tanta facilidad por Sabo.


El líder mundial
manga

El momento más reciente y turbio de la serie de One Piece sucedía hace poco. Hay un líder por encima de todo llamado IM, más incluso que los 5 sabios de Mary Geoise, y que posee una réplica exacta y aparentemente enorme del Sombrero de paja de Luffy.

¿Cual fue tu favorito?… xd

Fuente: Atamashi

Comentarios