¿Qué pasaría si alguien partiera a Deadpool en forma vertical? La respuesta te volará la cabeza

deadpool decapitado 0

Deadpool es un verdadero misterio, y luego de sus dos películas no nos quedan muy claros los límites de sus superpoderes de mutante. Después de que Juggernaut lo partiera en dos, muchos se preguntaron si era posible matar a Deadpool sin quitarle sus poderes regenerativos.

Algunos piensan partiéndolo en modo vertical nos podríamos deshacer del mercenario bocazas. Por supuesto, los cómics siempre tienen la respuesta.

¿Qué pasaría si cortamos a Deadpool transversalmente?

En el especial anual de Deadpool del 2014 el anithéroe convence (por alguna razón) a Thor y a Luke Cage de iniciar un juego de vencidas usándolo como cuerda. Como consecuencia, termina partido por la mitad en partes iguales.

swiyt

Deadpool quería liberar a Madcap, un villano con poderes muy similares a los suyos que se encontraba en su cabeza.

vu3it

Este cómic contesta la incógnita sobre si Deadpool es capaz de sobrevivir y qué sucede si es partido a la mitad: su cuerpo se divide en dos y es posible que un nuevo ser salga de ahí. Por cierto, tampoco funciona decapitarlo como en Origins: Wolverine, pues sólo basta con unirlo a su viejo cuerpo o esperar a que se regenere.

oa8yx

Por cierto, en un cómic, una acosadora de Wade recolecta pedazos perdidos de su cuerpo en el congelador, él lo descubre y los tira al bote de basura.

Para su desgracia, los pedazos se unieron y formaron a Evil Deadpool, un mercenario sin consciencia sobre nada.

evil deadpool

¿Qué te parece? Creo que queda muy claro que sólo si se levanta la maldición de Thanos, Deadpool podrá morir.

Fuente: VIX

Comentarios