Telegram para Windows 10 se actualiza y ya tiene tema oscuro

Logo de Telegram

Cada vez son más las aplicaciones que existen para darle uso con Windows que se han creado de forma específica para este sistema operativo, de una forma parecida como ocurre con las propias de Android. Pues bien, una nueva actualización llega a Telegram para Windows 10 y os contamos qué incluye.

Llamada Telegram Desktop, el desarrollo ofrece prácticamente todas las novedades que se incluyen en la aplicación para dispositivos móviles, por lo que no le faltan desde la posibilidad de dar uso a los stickers hasta crear un servicio de almacenamiento en la nube de urgencia con Telegram. En el caso de la nueva actualización, posiblemente lo más destacable que se ofrece es la llegada de un nuevo Modo oscuro al trabajo, ahora que está tan de moda en todo tipo de software.


El cliente de la aplicación de mensajería incluye ahora gracias a la llegada de la actualización de Telegram para Windows 10, la posibilidad de exportar las conversaciones individuales deseadas simplemente dando uso al menú con tres puntos existente en la interfaz de usuario en la parte superior. De esta forma, se añade una opción muy útil y que era bastante demandada por los usuarios. Con esto, además, se igualan a las opciones que se ofrecen en el cliente para dispositivos móviles del servicio.

Otras novedades que llegan a Telegram para Windows 10

Aparte de lo comentado hasta ahora, en el cliente propio para el sistema operativo de Microsoft -que en mi opinión es mucho mejor que el cliente web-, se añade la posibilidad de establecer temas personalizados teniendo en cuenta las horas del día. Así, por ejemplo, se puede dar uso a uno de colores llamativos por la mañana y el nuevo tema oscuro por la noche. Una buena opción para que Telegram tenga el aspecto que cada usuario desea.

Importante comentar que Telegram Passport tiene mejoras en la aplicación en la que hablamos, ya que ahora es compatible con una mayor cantidad de datos (como traducciones de documentos) y, además, el uso de contraseñas en este servicio protege mejor los datos gracias a la última actualización de Telegram para Windows 10.

Telegram Passport

Si no tienes este desarrollo puedes descargarlo en la tienda del sistema operativo de Microsoft de forma gratuita en este enlace. De forma automática, llegará la actualización de la que hablamos para Telegram para Windows 10 sin que se tenga que hacer nada por parte del usuario. Si deseas explorar otras opciones para utilizar Telegram en Windows puedes probar las que proponen en SoftZone.

Fuente: Topes De Gama

Comentarios