ANUNCIAN FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES REMASTERED

FF

Si eres de los que hace ya más de una década se encontraban profundamente enamorados de sus Gamecube, seguramente recordarás que Square Enix y Nintendo trabajaron en un curioso spin-off de Final Fantasy que echaba mano del juego cooperativo para presentar una aventura sumamente especial, la cual, incluso aprovechaba la conectividad entre la consola y el Game Boy Advance. Ahora, de manera completamente inesperada, se ha anunciado que una versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará al Switch y PS4.

En la madrugada de este lunes, varias compañías dieron importantes anuncios en relación a lo que será su participación en el Tokyo Game Show 2018, y Square Enix nos sorprendió con el anuncio de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, título que de acuerdo con el tráiler que acompañó a la noticia, se estará lanzando en algún punto de 2019 en la consola de Nintendo y PlayStation.

Sin más, te dejamos con el video completo para que lo cheques por ti mismo y claro, para que nos des tus opiniones respecto a esta inesperada noticia.

Fuente: Square Enix

Comentarios