'Capitana Marvel': Así será la misión de la Starforce en el planeta Torfa

La cinta, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y ya vamos conociendo nuevos detalles sobre la historia de esta superheroína. Los fans de La Casa de las Ideas están al tanto de que la cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, situará a Carol Danvers en los años 90 con sus poderes ya obtenidos. Pero no será en la Tierra donde la encontrarán, pues la protagonista ha abandonado su hogar y se ha trasladado a Hala, lugar en el que forma parte la Starforce, la élite militar kree. Una de sus misiones tendrá lugar en el planeta Torfa. ¿Quieres saber cómo será? ¡Sigue leyendo!

Capitana Marvel se ha convertido en la película protagonista del último número de EW y algunos fans han compartido a través de su cuenta de Twitter partes del reportaje. Gracias a Marvel_Freshman, podemos saber de antemano cómo es la misión de Carol Danvers y su equipo


Como cuenta el texto, el estudio ha transformado Simi Valley (California) en el planeta Torfa. Hasta allí ha viajado la Starforce para dar caza a un espía desaparecido. Pero no lo tendrán nada fácil: la niebla interfiere con sus comunicaciones y su visión. No obstante, Carol es la primera en entrar en acción cuando el personaje de Jude Law -posiblemente Mar-Vell- da la orden de continuar con lo planeado. ¿Quién será ese o esa espía desaparecido/a?

En los cómics, Torfa es un planeta tóxico en el que están localizados muchos refugiados de la guerra contra los Constructores, una raza que clama ser la primera del Universo. Con el tiempo, se descubrió que la toxicidad de este lugar se debía a la extracción secreta de Vibranium por parte de los Sentimault, unos alienígenas que viven en cuerpos robóticos. Probablemente, esta misión forme parte del inicio de la película, pues parece una escena con la que poder presentar el tono, acción y personajes de la cinta.

Sea como sea, habrá que esperar hasta su estreno para poder ver este momento. Te recordamos que Brie Larson repetirá como Carol Danvers en Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

Fuente: Sensacine

Comentarios